Espalda saludable (24, 25 y 26 de febrero en Lima)

espalda-saludable-21
Sobre el Taller:

En este taller nos enfocaremos en mejorar el estado de tu columna, dotándola de mayor movilidad y eliminando tensiones innecesarias a lo largo de la espalda. 
Así mismo. lograrás un uso más armónico de tu cuerpo y tendrás un mayor entendimiento de cómo se relacionan las distintas partes de él.

El taller será dictado por Enzo Angeles, maestro de Feldenkrais® con acreditación internacional y director de Lima Feldenkrais®

El Método Feldenkrais® es una técnica que se enmarca dentro del campo de la educación somática, que promueve la mejora del movimiento y el control del propio cuerpo.
A través de su práctica se puede mejorar el alineamiento y la postura, reducir y eliminar el dolor; además es usado en el tratamiento de lesiones ortopédicas y neurológicas en personas de todas las edades, desde bebes hasta adultos.

Beneficios que obtendrá al asistir a este taller:

Beneficios a nivel físico

  • Mejorarás la postura
  • Aumentarás el rango de movilidad en distintas partes de ti
  • Eliminarás contracciones musculares innecesarias
  • Reducirás/eliminarás molestias y dolores crónicos
  • Reducirás la fatiga y el desgaste innecesario que experimentas en el día a día
  • Mejorarás la respiración

Beneficios a nivel mental y emocional

  • Ganarás mayor consciencia de ti
  • Experimentarás cambios positivos en la manera cómo te relacionas contigo y con tu entorno
  • Aprenderás herramientas para lidiar mejor con el estrés y la ansiedad


Facilita Enzo Angeles

Enzo Angeles es maestro de Feldenkrais®, y está acreditado por la North American Training Accreditation Board

Desde 2012 se dedica exclusivamente a la enseñanza y difusión del Método Feldenkrais®. A lo largo de este tiempo ha desarrollado una gran variedad de talleres en distintas ciudades de Perú y Colombia.

Enzo es reconocido por su claridad y su estilo fresco de enseñanza. Su interés más grande está en la creación de nuevas opciones expresivas que emergen con la práctica del Método Feldenkrais®

Enzo también es Comunicador para el desarrollo de la PUCP y tiene amplia experiencia en el desarrollo de capacidades personales a través del enfoque somático

Fechas y Horarios: 24, 25 y 26 de febrero en los siguientes horarios

  • viernes 24 de 20:00 a 21:30
  • sábado 25 de 9:30 a 12:00
  • domingo 26 de 9:30 a 12:00

Lugar: TAE Perú (Calle Ayacucho 166, Miraflores, Lima)
Precio: S/. 250 por los 3 días del taller.
El precio incluye la grabación en audio de las clases del taller. 
Obtén 10% de descuento por pago anticipado hasta el 18 de febrero


Para reservar tu lugar deberás abonar el 50% del costo del taller al número de cuenta que aparece al pie

BBVA Continental
Enzo Angeles Pasco
DNI: 46238264
Cuenta en soles: 0011 0184 0200396288
CCI: 011 184 000200396288 99

Luego de realizado el depósito mándanos un mail con la foto del voucher a limafeldenkrais@gmail.com

Si tuvieras alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros 
limafeldenkrais@gmail.com  /  985 220 025  (Enzo Angeles)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s