TESTIMONIOS

“Feldenkrais es una técnica que nos permite estar más conscientes de nuestro cuerpo, para así poder desarrollar otro tipo de movimientos que nos permita tener una mejor postura en el día a día.”

Luis Segura Vasquez

“Feldenkrais para mí son movimientos que tienen un efecto relajante y a la vez sorprendente cuando se logra incrementar los rangos de movimientos que se van ampliando a lo largo del proceso. Me brinda la sensación de bienestar, paz, relajación, y el cuerpo se siente diferente.”

Janny Yoshimura

“Para mí Feldenkrais , a través de movimientos sencillos, brinda consciencia corporal, permite fijar la atención en una acción, usar la imaginación, y aprender nuevas posibilidades de movimiento.”

Lourdes Nuñez Cosavalente

“Feldenkrais me ayudó a tomar consciencia de más partes de mi estructura física. también me ayudó mucho a enfocar mi atención.”

Luisa Arata

“A lo largo de las clases he restablecido una mejor postura de mi columna, y he obtenido mayor flexibilidad a mis articulaciones. Ahora siento que respiro mejor, me siento más ligera en mis movimientos, y disfruto de una sensación de paz en mi mente. Desde que tomo estas clases empiezo mis días con más optimismo por sentirme más ligera corporal y mentalmente.”

Paricia Fernández Dongo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s