TESTIMONIOS

“A lo largo de las clases he restablecido una mejor postura de mi columna, y he obtenido mayor flexibilidad a mis articulaciones. Ahora siento que respiro mejor, me siento más ligera en mis movimientos, y disfruto de una sensación de paz en mi mente. Desde que tomo estas clases empiezo mis días con más optimismo por sentirme más ligera corporal y mentalmente.”

Paricia Fernández Dongo

 

“Feldenkrais para mí son movimientos que tienen un efecto relajante y a la vez sorprendente cuando se logra incrementar los rangos de movimientos que se van ampliando a lo largo del proceso. Me brinda la sensación de bienestar, paz, relajación, y el cuerpo se siente diferente.”

Janny Yoshimura

 

“Feldenkrais nos permite estar más conscientes de nuestro cuerpo, y esto ayuda a tener una mejor postura en el día a día.”

Luis Segura Vasquez

 

 

“Para mí Feldenkrais, a través de movimientos sencillos, brinda consciencia corporal, permite fijar la atención en una acción, usar la imaginación, y aprender nuevas posibilidades de movimiento.”

Lourdes Nuñez Cosavalente

“Feldenkrais me ayudó a tomar consciencia de más partes de mi estructura física. también me ayudó mucho a enfocar mi atención.”

Luisa Arata

Un comentario en “TESTIMONIOS

  1. María Elvira Pacheco dijo:

    Me interesa conocer más sobre el método Feldenkrais, vivo relativamente cerca de Jesus María.Servirá el método para tratar la artrosis? y para los dolores de espalda que tiene mi esposo?
    Cúando y Cómo obtener mayor información sobre clases, talleres, horarios , etc. Costo por favor
    Gracias,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s